Le robaron 300 mil pesos de sus manos y pudo recuperarlo
Durante el mediodía de hoy, alrededor de las 13 horas, se produjo un robo a la salida de un cochera ubicada en General Paz al 500. Cuando la víctima, identificada como Rodolfo, ya había dejado su vehículo estacionado, un sujeto ingresó al lugar, lo golpeó, empujó y le arrebató una bolsa plástica que contenía 300 mil pesos.
El asaltante salió corriendo con la intención de subirse a una motocicleta que lo esperaba afuera con un cómplice. Sin embargo, un transeúnte que entendió la situación, le puso el pie provocando que se cayera al suelo y evitar la fuga según relató la víctima.
Una vez en el piso, la víctima del arrebato y otras personas que se encontraban en el sitio, saltaron sobre el delincuente y empezaron a golpearlo ferozmente. En ese momento intervino un sargento de la Comisaría 2da quien se encontraba cerca. El policía secuestró el dinero y evitó que siguieran agrediendo al sujeto.
El aprehendido, de 45 años, fue trasladado a esa dependencia, donde además se tomó la denuncia por «robo en grado de tentativa». En el momento también se procedió a la devolución del dinero secuestrado, siguiendo las normativas ordenadas por personal del Ministerio Público Fiscal. El motociclista, cómplice del arrebato frustrado, logró darse a la fuga.