Robó $60.000 pero se cortó el pie durante el ilícito y la policía lo encontró por los rastros de sangre
Un nuevo hecho de inseguridad sorprendió a los tucumanos en las últimas horas. Este lunes, el Sistema de Emergencias 911 desplegó un operativo por un robo en calle Alberdi al 300. El hecho ocurrió por la mañana y la policía motorizada se hizo presente en el lugar.
Al llegar al sitio donde ocurrió el hecho, los agentes de seguridad observaron manchas de sangre en la pared del edificio. Al percibir que el delincuente se había lesionado al cometer el ilícito desplegaron una recorrido por las inmediaciones del lugar. Llegando a Las Piedras al 1100 vieron que se ocultaba un hombre que tenía una herida cortante en su pie derecho y llevaba consigo una mochila.
Ante esta situación, los uniformados solicitaron una ambulancia del 107 para asistir al herido y trasladarlo al Hospital Centro de Salud. Al revisar la mochila, la policía se encontró con $60.000 que luego fueron denunciados como robados en la Comisaría Segunda. El sospechoso quedó en custodia policial y se dispuso que, por el momento, no se adopten medidas coercitivas de libertad.