Gran operativo de seguridad para detener a dos sospechosos de un robo en la Ruta 305
Ayer, en el marco de una investigación por la causa de robo, aprehendieron a dos hombres sospechosos de un asalto a un cobrador. La detención se produjo de la mano de efectivos de la Unidad de Investigaciones de Lomas de Tafí.
«A partir de la investigación realizada, personal policial logró identificar el vehículo y quienes serían los partícipes del hecho. Es así que, este jueves, los efectivos los divisan en una estación de servicio de avenida Francisco de Aguirre y calle Muñecas. Cuando le dan la voz de alto, una de las personas que iba en el asiento trasero, desciende del vehículo y huye hacia los matorrales no pudiendo darle alcance el personal, en tanto si atraparon a los otros dos ocupantes”, señaló el comisario Miguel Giménez, de la Unidad de Investigaciones de Lomas de Tafí.
Durante la requisa, la policía halló que uno de los acompañantes portaba un revólver calibre 22 y otros elementos que serían utilizados para violentar domicilios. Desde la Fiscalía de Flagrancia convalidaron la aprehensión de los acusados. Asimismo, se procedió al secuestro del automóvil, el cual habría sido utilizado para cometer el ilícito.