El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, anunció que el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, finalmente autorizó el anticipo financiero para la realización de la cárcel en Benjamín Paz. El propio mandatario provincial anunció esta esperada noticia por medio de las redes sociales.

“Mantuvimos un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur , y con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con quienes firmamos diversos convenios para la ejecución de importantes obras en la provincia”, expresó el exintendente de Trancas por medio de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, expresó que “principalmente, se autorizó el anticipo de $800.000.000 para la realización de la obra de la cárcel de Benjamín Paz”. Pero mencionó que “también se adjudicó la obra de la autovía a Las Termas, y el financiamiento del segundo tramo de El Infiernillo a Ampimpa, por $1.300 millones”.

Para finalizar, agradeció “la decisión de avanzar con estas acciones y poder llevar buenas noticias a la provincia, ya que estas obras son beneficiosas para todas y todos los tucumanos; y también son importantes para la conexión con otras provincias del Norte. Apostamos a mantener el diálogo constante para que nuestra provincia siga avanzando”.