No todo lo relacionado con Wanda Nara tiene que ver con el caso Wandagate, el cuál aún está vigente. Lo que ocurre es que desde hace un tiempo, un infante de 10 años se hizo conocido en toda la argentina. Esto pasó tras promocionar un emprendimiento de pastelería para poder juntar plata, ya que necesita una operación reconstructiva que necesita urgente. Se trata de Joaquín Nahuel Escobar.

El infante es de General Rodríguez hace dos años sufrió una desgracia. Tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas para encenderlas. Entonces, las llamas tomaron una parte de su brazo y de su cara y terminó con el 25% del cuerpo quemado. Para poder hacerse la operación, el chico lanzó un emprendimiento de pastelería en las redes sociales. Lo bautizó Delicias J.N y las repercusiones fueron inmediatas.

Tomándose unas vacaciones familiares, Wanda Nara publicó una historia en su Instagram. Allí se lo ve a Joaquín, y el siguiente escrito: «Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo que cumpleaños en Argentina». «Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños», comenta la modelo en su post.

La China Suárez también demostró su apoyo

A continuación, la modelo argentina le dice al niño que nunca baje los brazos y que nadie le diga que no puede cumplir con sus sueños. A su vez, La China Suárez también se solidarizó con Joaquín. Ella había subido unas palabras de apoyo para el nene pastelero cuando sufrió de ciberbullying en Twitter. «Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Rompen todo», demostró así su indignación.

Para finalizar, la China le brindó su apoyo al infante: «Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas». Lo cierto es que si bien el chico puede recibir maltrato en las redes, lo que más está teniendo es ayuda y palabras de aliento. Demostrando así una unión muy fuerte con el fin de proteger a Joaquín.