El Wandagate tomó un giro inesperado y tiene en el ojo de la tormenta al cantante Elián «L-Gante» Valenzuela tras su último accidente, por el cual fue hospitalizado. En América Noticias adelantaron que el artista podría ir preso nuevamente por conducir sin licencia habilitada.

“Nosotros nos lo preguntábamos. ¿No era que la agencia de seguridad vial le había quitado la licencia de conducir a L-Gante? Y decíamos, ‘bueno, esto no lo va a mandar preso’”, señaló Rolando Graña. Luego, repreguntó, «Cómo es que, si no tiene la licencia de conducir, ¿anda manejando cuatriciclos con maniobras temerarias por la playa de Pinamar donde terminó con doble fractura de clavícula? Alguien se hizo la misma pregunta, ¿no?”, agregó.

El periodista Javier Díaz, agregó a los planteos de Graña desde la Agencia Nacional de Seguridad se hicieron la misma pregunta. «A propósito de este video que están viendo y, además, del siniestro que en este caso produjo el propio L-Gante contra sí mismo, pero poniendo en riesgo -y esto está dentro de la denuncia ante el juzgado allí en Pinamar-la vida de otras personas», señaló Díaz.

“Si bien en esta imagen se lo ve solitario, hay alrededor de él, hay varias personas en la playa. Y, además, él tiene suspendida la licencia”, continuó. “A ver, es un país en el cual te suspenden la licencia y no te enterás. Porque L-Gante lo dijo, ‘a mí nunca me llegó ninguna suspensión, ni nada por el estilo’. Y nadie acciona y sigue manejando. Y no solamente sigue manejando, sino que además se muestra en las redes manejando, y sin el cinturón de seguridad”, cerró de forma tajante sobre lo ocurrido.