Si bien en Casa de Gobierno se mostraron eufóricos por el triunfo, la realidad es que la ajustada diferencia fue un cimbronazo. Por ahora se conoció que el gobernador Osvaldo Jaldo fue recibido por Juan Manzur en Casa Rosada para llevar adelante una serie de acuerdos, aunque ya adelantamos que muy pronto habrá cambios en el Gabinete provincial con el aval de Manzur.

En esa línea, el jefe de gabinete nacional detalló los motivos del encuentro con el titular del Ejecutivo provincial: «Hoy celebramos una importante firma de convenios junto al secretario de Energía Darío Martínez y el gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo para el mejoramiento del servicio de energía, la ampliación del abastecimiento eléctrico y la ejecución de redes de gas natural», detalló en el primer tuit.

La reunión también concretó la ejecución de redes de distribución de gas para las localidades de Choromoro, Benjamín Paz, San Andrés y La Cocha. «Todo esto beneficiará a más de 2700 familias. Seguimos impulsando el desarrollo de la Argentina con criterio federal», detalló el gobernador de Tucumán con uso de licencia.