El equipo de profesionales de publicidad que conforman DKZ, lograron convertirse en la primera agencia del NOA en formar parte del Consejo Publicitario Argentino (CPA). El Consejo es una organización sin fines de lucro.

Guillermo Sojo Bollini, CEO de DKZ, expresó que “realmente estamos muy contentos y entusiasmados de formar parte del Consejo Publicitario Argentino para el bien público. Somos la primera agencia regional que tiene la posibilidad de formar parte de esta entidad».

“DKZ decidió formar parte porque creemos que, por medio de una gestión continua y efectiva, podemos transformar la vida de algunas personas”, agregó Sojo Bollini. Además, hizo hincapié en que el estudio posee la capacidad de formular, crear, ejecutar y evaluar propuestas publicitarias dirigidas a consumidores activos.

Por su parte, el CPA abarca una comunidad de empresas, agencias, medios, organizaciones e instituciones. Estas se integran para promover valor social a través de la comunicación, mediante la creación y difusión de mensajes de bien público, que son realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias de publicidad y medios de comunicación.