La nueva edición de Gran Hermano dio mucho que hablar esta semana, no solo por los perfiles de los participantes sino por sus comentarios que, en algunos casos, se mostrarían como intolerantes ante el público. El objetivo de estos fue Luciana Martínez, la participante trans que reveló su identidad en el programa.

En esta ocasión, las críticas provinieron de Delfina De Lellis, Chiara Mancuso y Martina Pereyra que se encontraban en el living y, al observar a Luciana, comenzaron a cuestionar el uso constante de una prenda. “Esa chica Luciana no se saca más esa pollera. Debe tener un olor a c…”, expresó despectivamente Delfina. Luego, Chiara agregó que el motivo de usar esa ropa era “porque le tapa el tobul”. Esto generó las risas entre el grupo, hasta que Chiara remató aludiendo que ese era el motivo, “Es por eso, ¿o no? Por eso me da lástima”.

Las críticas de los seguidores no se hicieron esperar y sobre todo recayeron en Delfina, quien se encuentra en la primera placa de Eliminación. Mientras tanto, otro grupo de seguidores comenzaron a exigir sanciones, ya que no solo Delfina, Chiara y Martina tuvieron este tipo de comentarios, sino también Giuliano Vaschetto, que se refirió a Luciana como: “¿Qué es esa chica?”