Wanda Nara y Elián «L-Gante» Valenzuela estarían en crisis tras revelarse las imágenes de alto voltaje de la mediática, que indicaría que habría un tercero en discordia, según la información de la panelista Yanina Latorre. Sin embargo, esta versión se reforzo tras el gesto de la pareja que brindaron un show juntos en un festival de Escobar para promocionar su último sencillo.

En las imágenes del show la pareja habría discutido y mantenido poca química durante el espectáculo, además tras irse por separado al concluir la canción, un gesto en las redes sociales del cantante de Cumbia 420, reforzó los rumores. Por el Día de la Mujer, L-Gante saludó a todas las mujeres con una imagen que muestra al interprete junto a su expareja Tamara Báez y su hija, Jamaica.

Sin embargo, a pesar de los posteos románticos dedicados en el pasado a la mediática, L-Gante no saludó a Wanda Nara con ninguna publicación en particular. Esto despertó las alertas entre los seguidores de la pareja y encendió los rumores de que próximamente la mediática confirmaría su separación tras concluir su campaña de promoción comercial de su colaboración musical.