Wanda Nara regresó al país y, en medio de los cruces legales con su expareja Mauro Icardi, eligió pasar tiempo con su familia. En sus redes sociales compartió imágenes de la celebración del cumpleaños de Benedicto López, hijo de su primer matrimonio con el exfutbolista Maxi López.

En las fotos se pueden ver los detalles de la fiesta y la temática elegida por el cumpleañero, que, como era de esperarse, estuvo relacionada con el fútbol. Con una decoración en tonos negros, blancos y grises, tanto el centro de mesa como la torta estuvieron inspirados en una pelota de fútbol. Además, compartió imágenes en las que se ve a Benedicto disfrutando del festejo junto a sus amigos, quienes pasaron la tarde en un pelotero a orillas del río.

Wanda también publicó fotos junto a sus hijas, Isabella y Francesca Icardi, quienes asistieron acompañadas por las mascotas que tienen en Argentina.

Si bien la causa judicial con Icardi sigue en curso y se esperan novedades sobre las múltiples denuncias realizadas en los últimos meses, la «Bad Bitch» decidió tomarse un respiro de los conflictos y disfrutar del cumpleaños de su hijo.