«Todas las personas que habitamos la tierra perdimos a alguien alguna vez. Un día estaba, y al otro, ya no.
Un día lo/a abrazamos, y luego no pudimos. La muerte es parte y complemento de la vida. Sin ella, no habría mucho sentido de estar. Sin embargo, es difícil entenderla».

Más que un musical, más que una obra de teatro, Experiencia Matadero lo que propone es una experiencia diferente, multisensosorial que sirve para encontrarse con todas esa reflexiones que rondan, a veces desdibujadas, en el día a día. Surge de la más básica necesidad que tenemos del otro, de aquello tan humano de ser social. «Para abrazarnos, para llorar colectivamente, para recordar cantando, hablando, con humor, con lágrimas. Experiencia Matadero es un ritual de música, textos, aromas, texturas, recuerdos sobre nuestras muertes«.

Las últimas funciones serán los días 20 y 27 de agosto a las 21 horas en la Sociedad Francesa, San Juan 751. En el elenco están Belén Mercado, Miguel Domínguez y Pichi Matías, la dirección está a cargo de Leandro Ortega, mientras que en la producción se encuentra Carolina Bloise. Las entradas para Experiencia Matadero se pueden adquirir en la boletería de la Sociedad Francesa el día de la función o bien de forma virtual en el 3815403366.