Wanda Nara asistió al living de Susana Giménez y, sin ningún tipo de filtro, se refirió al escándalo en Gardiner con La China Suárez y su expareja, Mauro Icardi. La mediática aclaró que jamás había amenazado con golpear a la actriz, pero que la presencia de la China en el restaurante fue una venganza de su expareja, quien le advirtió de salir con ella si no se reconciliaban.

“Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos y nos matábamos. Situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación”, expresó respecto a lo que ocurrió tras la primera infidelidad del futbolista con La China.

Luego, detalló el encuentro en el restaurante, donde la empresaria reveló que habría sido intencional, ya que a pesar de que el futbolista se encontraba en otra mesa, la comida que pidió La China fue pagada por Icardi, ya que le llegó una notificación a su mail con la compra en el local gastronómico. Tras salir del restaurante tuvo un encuentro con ella, pero al intentar saludarla, la artista le habría recriminado por la exposición, ante lo que Wanda le refutó que no debería haberse sentado cerca de ella y que «dejará de comer papa fritas con la boca abierta», dando a entender que era una provocación.

En otro pasaje del programa, confesó que Icardi y Suárez pasaron la noche juntos, y que incluso a las pericias que pidió la Justicia habría asistido con la intérprete de Linda. Finalmente, aclaró que el desalojo de Icardi fue por la fuerza pública, ya que habrían acordado un tiempo para que usara la casa de Santa Bárbara, pero el futbolista le confesó que se quedaría 8 meses, en lugar del previamente establecido. Además, relató todos los hechos de violencia y amenazas de herirla «con la más fácil de Argentina», si no regresaban como pareja.

Al concluir la entrevista, Wanda mostró mensajes de Icardi, donde se refería a La China, como «regalada» y que «no le di bola». ¿Qué responderá la actriz del «Hilo Rojo»?