“Deseando que me cuente y me comparta sus cosas”: Jimena Barón relató cómo vivió la primera fiesta de su hijo Momo
La cantante Jimena Barón atraviesa un momento emotivo de su maternidad junto a su bebé Arturo, de dos meses, y su hijo mayor, Morrison, de 11 años. En esta ocasión, compartió cómo vivió la primera fiesta de su hijo mayor y la mezcla de sentimientos que esto le generó.
“Un bebito muy chiquito y un hijo de 11. Tal vez el chiquito hace parecer más grande al de 11 y viceversa. Momo tuvo su primera fiesta, fue con pantalones y zapatillas mías. Yo demasiado entusiasmada tratando de ser esa mamá canchera que actúa con total calma, deseando que me cuente y me comparta sus cosas, pero sin ser invasiva”, expresó la artista.
Barón también reflexionó sobre la maternidad compartida con su pareja, Matías, destacando el valor de su acompañamiento: “Ya no estoy sola y eso en mi caso es un alivio. Fue precioso nuestro vínculo mano a mano y confieso haberme sentido muy empoderada en su momento por estar maternando sola hasta que anhelé mucho un compañero que me ayude… yo me lo merecía y llegó Matías”.
Uno de los momentos más emotivos llegó con el regreso de Morrison de la fiesta. “Momo entró a mi cuarto despacio porque Arturo dormía y me susurró: ‘Ma, ¿me acompañas a comer y te cuento?’ Y mi corazón se hizo una piñata de felicidad”, relató Barón, quien también reflexionó sobre lo que implica acompañar a su hijo en esta nueva etapa de crecimiento.

