Cumpleaños, enojos y una canción en París: Vicuña se habría molestado con Icardi en el festejo de su hija

El Wandagate continúa y, en esta ocasión, el frente tuvo como escenario el cumpleaños de Magnolia, la hija de Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña. El creador de contenido «LoMasPopu» publicó en su cuenta detalles que un invitado del entornó reveló sobre la reacción de Vicuña ante la presencia de Mauro Icardi en el festejo.
Según “LoMasPopu”, Marcos Ginocchio también estuvo presente y «jugó como un niño más», ya que el exganador de Gran Hermano logró una gran amistad con Suárez. Por otro lado, la fuente del influencer, reveló que Icardi y Vicuña se mantuvieron distanciados, ni siquiera habrían compartido fotos. Además, el momento de más tensión del evento se habría dado tras cantar el «Feliz Cumpleaños». El deportista, quien se encargaba de la música, habría decidido poner «París» de Ingratax, canción que representa parte de la historia de la pareja de La China e Icardi.
Esto generó que la actriz corriera a los brazos de Mauro y este gesto habría generado molestias en Vicuña, quien decidió retirarse del festejo. Sin embargo, esta no fue la única información que generó controversia, sino también la reacción de los invitados de La China que, incluso, decidieron hacer a Wanda Nara tema de conversación. La influencer tucumana Vicky «Juariu» Braier compartió la historia de alguno de los invitados, donde se puede escuchar a una persona presente en la fiesta que habría manifestado irónicamente «Wanda re contenta», haciendo alusión al escándalo de la ausencia de Icardi en el cumpleaños de su hija, Francesca.





