“El Frente Amplio por Tucumán será el voto castigo de quienes están hartos de la grieta», sostuvo Federico Masso, precandidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán, mientras visitaba el Chañar.

En un evento de Ecocanje que tuvo lugar en esa localidad en el que participó, Masso arrojó las primeras declaraciones: «No nos vamos a acostumbrar a que pasen los gobiernos, y la moneda corriente sean la corrupción, la impunidad y el clientelismo». «Vamos a enfrentar a esa grieta del oficialismo y un sector de la oposición que le arrebata la dignidad a la gente», aseguró Masso quien estuvo acompañado por Guadalupe Anfuso Del Pino, también precandidata por el espacio.

Además hizo un análisis de lo que pasa a nivel nacional: «Ninguno de los extremos de la grieta se hace responsable del rumbo que ha tomado el país. Los que gobernaron quieren hacernos olvidar que prometieron una Argentina con pobreza cero y nos dejaron 40% de argentinos bajo la línea de pobreza»

«No tienen proyecto de país en serio, no tienen propuestas concretas, y por eso que quieren llevarnos siempre a la trampa de votar a uno para sacar al otro. Por eso quienes están hartos de la grieta, la van a castigar votando al Frente Amplio por Tucumán», finalizó Masso.