Cristina Pérez, la periodista tucumana, fue lapidaria con el kirchnerismo. El descargo tuvo lugar justo después de producirse lo que pareciera una crisis de Gabinete, que hizo que muchos ministros pusieran a disposición la renuncia.

Esto generó una ola de publicaciones de periodistas y políticos en todo el país, sin embargo Pérez fue más allá: “El kirchnerismo desprecia tanto la institucionalidad que asedia a su propio Presidente” declaró la periodista en su cuenta de Twitter.

Después añadió que “No se trata de escuchar el mensaje de las urnas para ellos, sino de asegurar el poder que les queda porque también son mariscales de la derrota. Y en el peronismo, traidor es el que pierde”. De esta manera, Cristina Pérez se subió a los comentarios en las redes sociales.

Hasta este momento, el Presidente Alberto Fernández no se pronunció sobre las renuncias acontecidas ayer. Se espera un anuncio respecto a qué sucederá con la conformación del gabinete.

Durante la semana, la periodista tucumana, ya venía manifestando su postura respecto a los resultados electorales. En su programa afirmó que «se rompieron las cadenas» y en el sufragio «el pueblo argentino demostró que no es de nadie, que no depende de otros, que es de sí mismo».

«Eligió en libertad desprendiéndose de las tutelas extorsivas del clientelismo en medio de una crisis económica. En las primarias, el llamado pueblo los señaló a ellos como anti pueblo, porque perdieron todo el país y en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Pérez.