Secuestraron escopetas y municiones que habrían sido utilizados en un episodio de amenazas con armas de fuego
Durante la jornada del viernes, se reportó el secuestro de armas y municiones en una vivienda durante un procedimiento de allanamiento. El proceso se dio en una vivienda ubicada en la calle Mendoza 2200, donde el operativo estuvo a cargo del personal Comisaría Seccional Trece.
El hecho se origina en una denuncia radicada semanas atrás por amenazas con armas de fuego a una mujer y su hijo. La víctima relató que su cuñada y su esposo se acercaron a su domicilio ubicado en la calle Coronel Zelaya al 2200 en un automóvil, desde donde realizaron disparos a su vivienda.
De forma inmediata, los efectivos policiales iniciaron la investigación, con las primeras pesquisas lograron identificar a los sospechosos y llevar adelante las medidas judiciales correspondientes. Luego, los oficiales se acercaron a la vivienda de los denunciados y procedieron a allanar el inmueble, donde encontraron dos escopetas y 14 cartuchos de distintos calibres, los cuales fueron secuestrados como prueba para la Fiscalía a cargo de la investigación. Finalmente, notificaron a los acusados de la causa y de la prohibición de acercamiento a la víctima.