Las aspiraciones políticas del secretario de Seguridad de Yerba Buena
El secretario de Seguridad de la localidad vecina, expresó en una entrevista realizada el día de hoy, con Radio Metro Club: «Me gustaría ser Intendente». Lo manifestó luego de desarrollar cuáles serán las actividades que se llevarán a cabo en conmemoración al feriado de mañana.
«Este sábado vamos a realizar un homenaje a los excombatientes de Malvinas. Será un desfile cívico militar, a las 10 horas, en la avenida Presidente Perón a la altura del complejo gastronómico Open», detalló. También destacó la importancia que tienen este tipo de actos, para mantener el espíritu democrático y patrio de los ciudadanos.
La charla fluyó durante un ambiente ameno, en el cual se le terminó consultando sobre sus aspiraciones políticas. Al preguntar sobre su opinión sobre el acercamiento del Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y el Diputado Nacional Roberto Sánchez (UCR), Argiro contestó con mesura: «Nosotros en el partido, venimos de dialogar con todos los sectores. También es cierto que es bueno que se produzcan las internas, para que el afiliado pueda expresarse. Queremos que el radicalismo tenga toda la potencia necesaria para encarar el año que viene».
Para finalizar y, al deslizar la pregunta sobre si podría vérselo el año que viene en los afiches, en clara alusión a una posible candidatura a Intendente, el secretario se mantuvo reservado: «Esa no es una decisión que tomo yo solo, es una decisión que se toma a nivel de grupo. Si usted me pregunta, sí, sí me gustaría ser Intendente». Sin embargo, al final dejó entrever su anhelo: «Pero como alguien político y residente, sería un gran honor. Va a depender de una decisión colectiva», concluyó.