La pareja de Roberto Rejas, Patricia Gómez, fue sobreseída en la causa en la que se la investigaba por supuesta complicidad a la hora de la huida de su pareja cuando se encontraba detenido en la sede de los Bomberos de Tucumán. 

Para la Justicia, Patricia no ayudó a su pareja a fugarse. De esta manera, la causa seguirá, pero sin acusación hacia ella. Los familiares del asesino y su amigo, Luis Bulacio, continúan imputados y seguirán siendo investigados. 

Roberto Rejas fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Milagros Avellaneda y Benicio. Tras conocer la sentencia, en septiembre del año pasado, el expolicía se escapó de la Dirección General de Bomberos y fue recapturado varios días después en la provincia de Salta. 

En octubre pasado, la Corte Suprema de Justicia dejó firme la sentencia en su contra. Para la Justicia, Rejas llevó a su expareja y su hijo hasta un lugar del parque y los golpeó hasta causarle la muerte. Luego, el expolicía condujo su vehículo hacia el sur provincial y escondió los cuerpos en algún lugar entre la Capital y Monteros.