Durante la tarde del sábado, se reportó la aprehensión de una joven por el cargo de presunta agresión a su hermana. El hecho se dio en un domicilio ubicado en calle Constitución al 1900 y según el testimonio de los vecinos, los episodios de violencia familiar serían frecuentes.

El personal de División de Delitos Contra las Personas fue notificado de un hecho agresión en una vivienda familiar, por lo que de forma inmediata arribaron al inmueble. En el lugar encontraron a una persona, de género femenino, herida en el abdomen. Y según declaraciones de la víctima habría sido agredida por su hermana, tras mantener una discusión.

Los efectivos policiales, iniciaron la búsqueda de la sospechosa en base a la descripción física brindada por la agredida. En pocos minutos lograron encontrar a la joven y procedieron a demorarla. Luego fue trasladada a la dependencia policial para ser puesta a disposición de la Justicia. Mientras que la persona herida fue trasladada al hospital más cercano para ser debidamente atendida.