Durante la jornada del sábado, desbarataron un kiosco de droga por una denuncia anónima en la ciudad de Concepción. Por el hecho, detuvieron a cuatro personas y secuestraron insumos como elementos utilizados para la venta de sustancias ilícitas en la zona.

«El personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur se encuentra realizando cinco medidas de allanamiento. La causa surgió a través de denuncias anónimas que informaban acerca de distintos domicilios de Concepción donde se comercializaban sustancias estupefacientes”, precisó el comisario Félix Zabaleta, jefe de la Dirección Drogas Peligrosas Sur. “Sus resultados fueron presentados al juez de Narcomenudeo, Roberto Flores, que de inmediato dispuso cinco allanamientos en el barrio Primero de Mayo II y en la zona de La Costanera”.

Zabaleta detalló que en el lugar procedieron «al decomiso de más de 100 bolsitas de cocaína y un trozo de cocaína compactada. Cogollos de marihuana, recortes varios y tijeras. Así como una cuchara con restos de estas sustancias ya que aquí se realizaban los armados de los envoltorios”. Además, procedieron al secuestro de 15 dispositivos celulares y pendrives que habrían sido utilizados para la comercialización de las sustancias.