Pese a su estado de salud, Wanda Nara anunció que tiene un nuevo trabajo en Europa
En un perfecto italiano, la conductora argentina reveló de qué se trata su nuevo trabajo en Europa. A través de una publicación en sus redes sociales, Wanda Nara dijo que este desafío no será fácil, aunque pese a su enfermedad, lo intentará.
Wanda tomó por sorpresa a todos al anunciar su participación en “Ballando con le stelle”, la versión tana del programa de Tinelli. Pero el video, más que una simple revelación, pareció una denuncia a producción por aparentemente olvidarse de ella.
En sus propias palabras, aunque traducido, la argentina dijo que “vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”.
La “denunciada” es Milly Carlucci, quien es conductora del programa desde 2005. Desde la cuenta oficial del Bailando italiano salieron en defensa de la presentadora, explicando que no la olvidaron, sino que Wanda era la gran sorpresa del certamen.
Esta no es la primera vez que la mayor de las Nara participa en el reality italiano. En 2022, la esposa de Mauro Icardi estuvo como bailarina de una noche, acompañada del profesional de la danza, Antonio Berardi, en una presentación de bachata. En 2011, también pasó por el Bailando argentino junto al recordado Pier Frtizche, quien lamentablemente falleció en 2018 a los 42 años tras una dura enfermedad. En ese año, Wanda debió abandonar el certamen a causa de su embarazo de Benedicto, el tercer hijo que tuvo con Maxi López.
Actualmente, Wanda Nara y su esposo se encuentran en Estambul, Turquía, desde finales de julio pasado. Llegaron con toda su familia para que el futbolista se reincorporara al club Galatasaray, extendiendo así su contrato luego de ganar el campeonato local. Todos viajaron, excepto Valentino, el hijo mayor de la empresaria, y Maxi López, quien se quedó en Buenos Aires jugando en la Novena División de las inferiores de River Plate.