Lourdes y Brian cuestionaron la personalidad de Luz en Gran Hermano: “Es o se hace”
Gran Hermano vivirá una nueva Gala de Eliminación con una placa multitudinaria y positiva. Entre los diferentes participantes que integran la casa, dos de los nominados, Brian Alberto y Lourdes Ciccarone cuestionaron la personalidad de Luz Tito, señalando que la jugadora no cuadraba con su forma de ser y ponían en duda si realmente era así o era un personaje.
«No me termina de cerrar eso de que hace muy la aniñada», manifestó Brian. Lourdes coincidió con él, agregando que «no sé si es o se hace. Yo cuando la voté fue por literalmente eso, aunque si bien me servía para tenerla en placa, pero me preguntaba si es o se hace. Y me sigue pasando igual. Estamos hablando bien y te mete el ‘ji, ji’. No me cuadra su vida, todo el mundo que te cuenta algo así de su vida está un poco más duro, no me cuadra con su forma de ser», refiriéndose al episodio personal donde la joven jujeña relato que sufrió abuso cuando era una adolescente.
Esta conversación fue duramente criticada por el público del programa y muchos recordaron que algo similar ocurría en la edición anterior, donde los exparticipantes cuestionaban la personalidad de Rosina Beltrán. Otros señalaron que el personaje y la forma de desarrollarse en el juego era libre, siempre y cuando no transgrediera las reglas.
Esta noche se llevará a cabo la salida de un nuevo jugador de la casa. Entre los nominados en placa se encuentran: Sandra, Brian, Lourdes, Martina, Sebastián, Giuliano, Luciana, Sofía y Chiara. ¿Quién querés que abandone el juego?