“Le toca preparar la mamadera de madrugada”: Sol Pérez reveló que le dará leche en fórmula a su bebé para compartir la responsabilidad
La panelista Sol Pérez se encuentra en la cuenta regresiva para la llegada de su bebé, Marco, que nacerá este 4 de abril mediante cesárea. Pero más allá del anuncio, se refirió a la cuestión de la lactancia y abrió el debate sobre el uso de leche de fórmula en recién nacidos.
Pérez recordó un fragmento de una entrevista a Rodrigo De Paul, en la que el futbolista señaló que un momento al que volvería sería cuando le preparaba la mamadera a sus hijos. Ante esa declaración, la panelista de Gran Hermano reveló que eso la llevó a reflexionar sobre la conexión entre padres e hijos, y por eso decidió consultar con diversos especialistas sobre la leche de fórmula. Luego, agregó que recibió el “ok” para implementarla y bromeó: «Guido ya sabe que la mamadera de la madrugada le toca a él».
«Vamos a compartir no solamente esta conexión especial que se crea, sino también esta responsabilidad que suele recaer en las mamás», cerró sobre su motivación para utilizar este método de lactancia.
Los seguidores de Sol Pérez valoraron su decisión como una forma de compartir la experiencia. Por otro lado, algunas madres comentaron que preferían darles el pecho a sus hijos, ya que para ellas fue una experiencia única que no se compara con preparar una mamadera.