Gran Hermano vive unas semanas tensas en la convivencia entre participantes. En esta ocasión, la presencia de Juliana «Furia» Scaglione demostró que sigue siendo tema de conversación y de desunión dentro de la casa como en la opinión del fandom.

Durante la jornada, los participantes Nicolás Grossman, Martín «El Chino» Ku y Mauro D’Alessio, tuvieron una conversación sobre el carácter de la jugadora. «No entiendo porque Juli tiene tanta bronca hacia la gente, tanta bronca hacia Agostina, Licha y tanta bronca hacia personas que no le hicieron nada», reflexionó Nicolás. A lo que el mismo Martín manifestó que «es algo que no podemos entender».

Sin embargo, la declaración que sorprendió fue la de Mauro, quien mantiene un vínculo sentimental con la propia «Furia». El joven llamó la atención al afirmar que «es el juego de ella para sacarlos y lo logra, es raro». Ante esto, muchos seguidores del show consideraron que «Furia» está perdiendo no solo apoyo interno, sino también externo. Y es que incluso sus aliados, como Catalina Gorostidi, hoy se encuentran alejados y rearmando la casa con estrategias para dejarla fuera del certamen ¿Quién te gustaría que abandone la casa?