Desde que Chiara Mancuso logró la salida de Giuliano Vaschetto y Jenifer Lauría (en dos ocasiones), fue bautizada como «La Cobra» de Gran Hermano, por la venganza dentro del triángulo amoroso. En las últimas horas, su compañero Luca Figurelli se refirió a esto como «el cobrismo».

En medio de la conversación, Luca le pregunto a Chiara «¿cómo es Claudio? ¿es parte del cobrismo?». A lo que Chiara respondió divertidamente, «por ahora no, pero que se porte bien, sino puede seguir él». Ante esto Luca remató preguntandole a Claudio,»¿querés ser del cobrismo?».

De esta forma, Claudio remató divertidamente: «siempre podés ser víctima de la cobra». Finalmente, Luca puso de ejemplo, lo ocurrido con Jenifer: «Es mejor unirte a la cobra, que tenerla de enemiga. Sino fijate lo que le paso a la chica que salió por la giratoria». Recordando que Jenifer fue expulsada tras ser provocada por Chiara y forzarla a revelar que fue elegida por el público para continuar la novela con Giuliano. ¿Nació un nuevo frente en GH?