El escándalo entre Wanda Nara, Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi no tiene descanso. Tras conocerse la versión de que La China habría discutido con Icardi para luego abandonar la casa que comparte este verano en Nordelta, la actriz decidió mostrar imágenes en diferentes lugares del inmueble que coinciden con fotos tomadas por el propio futbolista en los mismos escenarios.

De forma inmediata, se viralizaron videos de La China de compras junto a las hijas de Wanda Nara. Imágenes que habría molestado a la mediática, quien respondió compartiendo fotos de una videollamada con las niñas, haciendo referencia a promesas cumplidas.

El panelista de espectáculos Ángel De Brito aclaró que Wanda ya se encontraba en el país tras su viaje a Punta del Este y que se reencontraría con las pequeñas. Sin embargo, puso en duda su relación con el cantante de cumbia L-Gante, quien en medio del conflicto mantuvo perfil bajo, pero que en horas de la siesta confirmó su separación con Wanda, refiriéndose al conflicto con su expareja. «Terminen la novela sin mí» escribió de manera tajante en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Icardi aún se mantiene en silencio tras conocerse los chats subidos de tono con su expareja, sin responder a las últimas declaraciones de Wanda ni referirse a La China. ¿Cómo continuará esta historia?