Los exparticipantes de Gran Hermano Julieta Poggio y Marcos Ginocchio siempre estuvieron en el ojo de la tormenta en cuanto a rumores que los vinculaban como pareja. Si bien desde el lado Poggio siempre se negó el vínculo mientras que Ginocchio mantuvo silencio, aunque algunas actitudes decían lo contrario, el anuncio de Coti Romero, otra exparticipante del reality, sobre la noche en que Coti y «El Primo» se besaron en un after hizo tambalear el vínculo entre ambos jóvenes.

En un móvil con Intrusos, Coti contó que Julieta se comunicó con ella para preguntarle sobre la veracidad de los rumores. «A mí me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Y me puso: “Gracias, Co. Posta”. Me lo dijo como de mujer a mujer», confesó Coti.

«Yo le dije la verdad. Para qué le voy a mentir«, aseveró respecto a la intención de su respuesta. La actual participante del Bailando, además aclaró que al principio se sintió culpable, ya que el interés de su excompañera despertó cierta duda sobre una posible relación con el modelo salteño. “Si ellos tenían algo, yo no lo sé. Ni me lo dijo tampoco. Pero dije: ‘Bueno. Listo, ya está’. Tampoco es que tengo una relación con ella y le conté la verdad», cerró.

Si bien, Marcos Ginocchio se encuentra actualmente en Europa llevando adelante proyectos personales, hasta el momento no ha desmentido ni confirmado la versión de Coti Romero. Por parte de Julieta, en un móvil de Intrusos se le preguntó qué pensaba de la versión contada por la correntina, a lo que la influencer respondió de manera contundente: «No creo que Marcos se exponga de esa manera”