En la noche de ayer, el DT Lucas Pusineri se presentó como siempre en la conferencia de prensa. Con su habitual tono habló sin esquivar las preguntas de la prensa. El entrenador analizó una nueva derrota de Atlético, esta vez como local ante Argentinos por 2 a 1, en el estadio José Fierro, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Nuestro móvil de VOVE Tucumán estuvo presente en la conferencia de prensa, y recogió las declaraciones del DT. «Fuimos superados por un rival que tuvo más agresividad y juego que nosotros. Tuvieron las oportunidades y las concretaron», admitió el entrenador. «Desde el primer minuto Argentinos fue superior a nosotros», señaló. En otro momento, el lamento era por no haber podido ganar o empatar a pesar de estar cerca. Sin embargo, en esta ocasión vez quedaron muy pocas cosas por rescatar.

Argentinos fue muy superior y mereció largamente la victoria. Por su parte, Atlético lo podría haber empatado cuando en los últimos 10 minutos jugó con cuatro delanteros. Pero dio muchas licencias en el fondo. “Tenemos que reunirnos, hablar, y dejar las cosas en claro. A partir de ahí, ver como levantamos los ánimos. Viene la Copa Argentina, charlaremos y veremos para que estamos de ahora en más”, advirtió el DT notablemente ofuscado.

Anoche el equipo pareció haber tocado fondo y la gente se dio cuenta. Cuando los jugadores levantaron los brazos, hubo aplausos y silbidos; la paciencia pareció haber llegado a su límite. Lejos de tener descanso, el entrenador admitió en conferencia de prensa que el equipo se reencontrará hoy en el complejo y que seguramente habrá mucha autocrítica. «Falta mucho por jugar, es un campeonato muy parejo. Habrá que pensar en lo que viene. Necesitamos encontrar esa reacción rápidamente«, concluyó el DT Decano.