La influencer Laila Ali lamentó no haber llegado a un compromiso y explicó los motivos
La influencer tucumana Laila Ali mantiene una ocupada agenda entre Buenos Aires y Tucumán, además de tener compromisos en otras provincias. En este caso, tenía previsto asistir a un evento durante la jornada del sábado en la provincia de Salta, donde se iba a presentar como DJ, pero debido a las inclemencias climáticas su vuelo fue retrasado y no pudo llegar.
Laila contó en sus redes sociales que el avión con destino a Tucumán salía a las 15 horas y una vez en nuestra provincia tenía planeado salir a Salta. No obstante, la niebla que cubrió la ciudad de Buenos Aires y obligó a las empresas a cancelar y retrasar vuelos, cambió sus planes y la artista tucumana no pudo encontrar una solución para llegar a tiempo.
A pesar de que desde la organización de la fiesta ya habían anunciado en las redes sociales sobre la ausencia de Laila, ella decidió hacer su propio descargo y explicar todo lo que hizo para poder cumplir con el evento. «Esto excede de nosotros, porque es por cuestiones climáticas que la verdad que no podemos controlar. Ya he llorado, ya me ha pasado de todo, ahora estoy tranquilita, sentadita esperando irme. Lamentablemente no voy a poder llegar y me pone muy triste porque tenía muchas sorpresas para ustedes», lamentó la influencer.
También, aseguró que hizo de todo para poder llegar. Incluso, comentó que «todo el aeropuerto» la vio llorar y que en ese momento lo único que quería era llegar a la provincia, aunque debió esperar una hora más debido a que la niebla no se disipaba.