La productora a cargo del show “Los Palmeras Gira Norte” comunicó que por cuestiones de fuerza mayor (contacto estrecho positivo Covid19 de varios miembros de los equipos de trabajo), se suspenden los espectáculos que iban a realizar “Los Palmeras”. También iban a estar artistas invitados el viernes 17 en Catamarca, sábado 18 en Tucumán y domingo 19 en Santiago del Estero.

«Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad», manifiestan. Además explicaron que todas las entradas ya vendidas serán reintegradas a partir del miércoles 22 en los puntos de venta donde fueron adquiridas. En el caso de las compras con tarjeta se hará el reintegro correspondiente.

Los Palmeras lanzarán «Bombón de chocolate» en enero de 2022. Es una canción que les escribió Leo Dan y que grabaron junto con el santiagueño. La pieza musical es una canción cumbiera. Es pintoresca y alegre, como está acostumbrado a hacer Leo, quien tiene una faceta muy importante para escribir y para cantar cuando compone.

«Tuvimos la suerte de que él se ponga de a cuerdo para poder hacer una grabación con nosotros. Estamos eternamente agradecidos porque fuimos admiradores de Leo desde mucho tiempo y hoy que esté en una canción con nosotros es formidable», declaran desde la banda. Además de la gira que realizan camino a celebrar los 50 años (el 9 de diciembre de 2022 lo cumplirán) a partir del 11 de junio Los Palmeras van estarán dando una gira por España.