«Hoy hablan las urnas», manifestó Yedlin.
El precandidato a Senador Nacional por el Frente de Todos, Pablo Yedlin votó a las 9.10 por la Lista 501 Lealtad Peronista en el Colegio del Sol de la Capital. Al salir del cuarto oscuro deseó que sea una jornada en paz.
Resaltó las medidas sanitarias en el establecimiento donde cumplió su acto cívico «con sanitización y control de temperatura al ingreso».
«Hoy no tenemos que hablar mucho, hoy hablan las urnas. Y veremos cómo drenan las urnas (sobre) el futuro de los tucumanos. Hasta ahora, todos los que me han llamado para expresarme su apoyo, me han dicho que está todo en orden y que está funcionando bien, con tranquilidad» manifestó el precandidato.
«Voy a ir a recorrer algunas sedes, voy a estar con mi hermano Gabi. Pasaré el almuerzo en casa, y después iremos a la tarde al lugar donde entiendo a casa de gobierno, no tengo confirmado todavía dónde va a ser el búnker», relató sobre la rutina que hace siempre tras ir a votar.
«Va a ser una jornada larga hasta las 6 de la tarde. Con una participación que veremos cómo es, si la gente nos acompaña. En otras provincias hubo menos participación, acá el hecho de que haya una paso más competitiva haga que haya más participación pero bueno, lo sabremos esta tarde», expresó el diputado respecto a la concurrencia que tendrán las elecciones.
«No soy muy cabalero y bueno, esperemos que la gente vote. Que decida cada uno con libertad lo que cada uno quiere y que las urnas expresen lo que los tucumanos quieren decir», finalizó.