Fernando Juri visitó Concepción y dejó un llamativo mensaje al peronismo
En el día en el que Tucumán tiene tres nuevos senadores, y Osvaldo Jaldo compartió empanadas con personajes como Papá Noel y un dinosaurio inflable, el concejal capitalino, Fernando Juri, visitó el sur de la provincia. En ese marco, aprovechó la oportunidad para dejar un llamativo mensaje hacia el interior del peronismo.
Al respecto, quien estuvo acusado de intentar quedarse con el manejo de la intendencia de San Miguel de Tucumán si Germán Alfaro asumía su banca como senador, expresó su sentir. En ese sentido, el exvice gobernador de José Alperovich convocó a la unidad en el peronismo de Concepción, pero también al de Tucumán y en la Argentina.
“Hay que dejar de pelearnos y estar en unidad”, manifestó Fernando Juri. Superadas las internas entre bloques por las elecciones disputadas este año, afirmó que con este encuentro buscó “hoy más que nunca que los peronistas estemos juntos más que nunca para que estemos fuertes y sin distinción de bandera política”.
En la finalización de su recorrido, el parlamentario de la capital provincial agregó que “hay que volver al peronismo de la militancia y solidaridad con los tucumanos”. Cabe señalar que a muchos dirigentes locales, les llamó la atención su llegada, teniendo en cuenta que se trata de una localidad que es bastión de la oposición de Juntos por el Cambio.