“He sufrido esperando un mimo en un lugar donde no me quieren”: el Oficial Gordillo responde sobre la polémica de los Premios Carlos
La polémica por el último decreto emitido por la organización de los Premios Carlos generó molestia entre los productores independientes. El humorista tucumano Miguel Martin, quien realiza su espectáculo de «Gordillo 20 +1 años», opinó visiblemente molesto sobre el tema.
«No voy a ir a los premios Carlos. Estos últimos años he sufrido ir esperando ganar algo, esperando un mimo en un lugar en donde no me quieren, no sé por qué», expresó el humorista. «Hablábamos con Pedro Alfonso, el año pasado éramos las dos obras más taquilleras y nos fuimos con las manos vacías. Entonces qué, ¿tengo hacer Hamlet? ¿tengo que cantar lírico?», manifestó irónicamente, recordando el último éxito en la temporada y las repercusiones en los galardones. «Bueno, le gusta a la gente, no le gusta al jurado. Entonces me re contra calenté y todavía me dura, entonces ni pienso ir. Ya les dijimos (al jurado) que ni vengan», cerró de manera contundente.
Martin se suma a la lista de productores independientes que se manifestaron visiblemente molestos por las diferentes decisiones y criterios de la organización, las cuales solamente privilegiarían a las obras más grandes y comerciales en las diferentes categorías. Esto sumado a la nueva pauta, de solo considerar para los premios a aquellas obras que presenten más de ocho funciones semanales, lo cual sería un gran filtro para las medianas y pequeñas producciones.