Este sábado se llevó a cabo «La Gran Pelea II» la cual tenía por evento principal el enfrentamiento entre el streamer Yao Cabrera y el exparticipante de Gran Hermano Martín «El Chino» Ku. Además, en la cartelera de las 17 peleas previas se encontraba el encuentro entre el influencer tucumano Jorgito Barrionuevo y el creador de contenido Tomás Oranges.

En un encuentro reñido, que duró 16 minutos, Barrionuevo le hizo frente a Oranges. Aunque no concluyó por nocaut, la decisión del jurado se inclinó unánimemente por Jorgito, quien se consagró como ganador de la pelea. En las redes sociales del tucumano, Barrionuevo publicó las imágenes con el premio y se refirió a la experiencia vivida.

«Solamente quería probar un nuevo deporte, pero no puedo creer cómo me hacen vivirlo ustedes con todo el aguante y el apoyo que me dan siempre», expresó emocionado. «Soy la persona más feliz por la gente que me sigue y por la gente que me rodea. Gracias, gracias, gracias», concluyó agradecido con sus seguidores.

Miles de fanáticos del tucumano lo felicitaron por este nuevo desafío, y le desearon lo mejor para el nuevo perfil que pueda llegar a tener en sus redes sociales como influencer.