La Sociedad Aguas Tucumán (SAT) finalizó una serie de trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del barrio Echeverría. Se trata de un cambio de colector a modo renovación que permitirá evitar derrames de líquidos cloacales en la zona.

El objetivo de las obras realizadas consistió en producir mejoras en lo que hace al servicio de saneamiento. Para ello, desde la SAT enfocaron la actividad durante unos 20 días en calle Viamonte, entre Colombia y Ecuador. De esta manera, se resolvió el problema de desbordes de líquidos cloacales a más de 300 personas.

Cabe mencionar que la obra se llevó a cabo en una longitud de un total de 250 metros. Al mismo tiempo, contempló la instalación de un nuevo conducto de PVC, el cual posee un mayor diámetro que el que ostentaba al caño que fue removido y cambiado por parte de los trabajadores del organismo.

Por último, desde la SAT expresaron en su página web que “mejorar los servicios y disminuir los tiempos de atención a los usuarios son dos políticas que abordamos día a día, con esfuerzo y compromiso por parte de quienes formamos parte de la familia sanitarista”.