La popular versión alternativa del servicio de mensajería de Facebook. Tiene un gran número de beneficios, que convencieron a miles de usuarios a descargarla a pesar de los riesgos. WhatsApp se encuentra entre las opciones más elegidas dentro del mercado de mensajería instantánea, luchando contra apps como Signal y Telegram para conservar sus más de 2.000 millones de usuarios activos.

Pero la propiedad de Facebook también se enfrenta a otro contrincante, una versión alternativa de su mismo sistema que viene ganando seguidores. WhatsApp Plus es una versión modificada de  WhatsApp. DIstinguible por su color azul.

Los creadores de este sevicio tomaron el código fuente de la conocida aplicación verde y desarrollaron una plataforma de mensajería en formato APK, donde agregaron funciones que los usuarios de la versión clásica vienen pidiendo hace tiempo. 

Para tener dos cuentas disponibles desde un mismo celular los pasos son sencillos, pero requieren de dos condiciones: tener la última versión de WhatsApp Plus instalada en tu teléfono, y tener acceso a la app tercera. La opción que recomendamos está disponible sólo en Google Play, accesible desde dispositivos Samsung, Xiaomi o Huawei. Por lo tanto, si se opera desde otros dispositivos será necesario buscar una opción alternativa.

.

  • Primero, ingresar a Google Play y descargar la aplicación Parallel Space
  • Una vez descargado, dentro de la aplicación deberás elegir la aplicación que deseas clonar, en este caso WhatsApp Plus.
  • En ese instante se te creará un nuevo  WhatsApp Plus dentro de la plataforma.
  • Pulsa el ícono dos segundos y luego, crea un acceso directo.
  • Tras ello, anda a la parte principal de tu celular y verás que ya tienes dos  WhatsApp Plus (en caso tengas o manejes dos números distintos).
  • Cada uno funcionará de manera independiente y podrás chatear con quien desees.