En la mañana de hoy, en la ciudad de Concepción se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio. Fue en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta de marca Motomel el pasado 5 de febrero. El denunciante, de 69 años declaró, que dejó el rodado estacionado en la vereda de la vivienda de su pareja. Al regresar descubrió que el vehículo no se encontraba en la zona.

Oficiales policiales iniciaron la búsqueda mediante que cámaras de seguridad que señalaron un inmueble donde residiría el presunto sospechoso, quien contaría con numerosos antecedentes delictivos. De forma inmediata, efectivos policiales solicitaron una orden de allanamiento a la Fiscalía de turno.

En el lugar encontraron motopartes, entre las cuales se encuentra un cadenado perteneciente al rodado sustraído, prendas de vestir de uno de los autores y la moto marca Honda usada para cometer el delito. Los mencionados elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción para la continuidad de la investigación.