Alrededor de las 21 horas de ayer, se produjo un siniestro vehicular entre dos motocicletas que habrían protagonizado un violento choque. El hecho sucedió en la ruta 157, altura Los Alderetes, en Bella Vista.

A la altura del kilómetro 1230, los efectivos policiales se hicieron presentes, encontrando a un joven de 26 años, Nahuel Eduardo Morales; y a dos adolescentes de 16 y 17 años, tendidos sobre el pavimento. El mayor y el de 16, perdieron la vida como consecuencia del accidente.

El muchacho de 17 años fue trasladado al Centro de Salud, donde se constató la gravedad de sus lesiones: una fractura expuesta, pero fuera de peligro y estable. Luego se lo derivó al Hospital Centro Hospitalario para estudios complementarios y seguimiento.

La primera hipótesis de las autoridades sostiene que el joven de 26 años se desplazaba en una motocicleta Honda modelo Wave; cuando impactó con Yamaha modelo New Crypton de los adolescentes. Se desconocen las circunstancias, pero ambos rodados no contaban con patente a la vista.

Se dio parte a la División de Criminalística para los estudios correspondientes. Ambos rodados quedaron secuestrados.