Jey Mammon volvió a la Argentina, pero aclaró que no se escapó

El músico y conductor Jey Mammon, quien fue denunciado públicamente por Lucas Benvenuto, de haber abusado de él cuando era menor de edad, volvió al país. En el medio del escándalo, el ex frontman de Morfi, había viajado a España, generando todo tipo de especulaciones.
Hoy, tras algunos días en Europa, Mammon habló con la prensa apenas descendido del avión. “Quiero dejar en claro cuál es la verdad. Esta es una acusación falsa, en un hecho que no ocurrió. Me fui de vacaciones, vi a amigos. ¿A dónde más voy a volver que no sea a la Argentina? Ahora me voy a mi casa”, explicó.
A continuación, luego de los rumores de escape, el conductor señaló que viajó a ese país para “relajar un poco”. “No me fui a reflexionar. Ahora estoy ordenándome un poco para hacer lo que tenga que hacer”, agregó. “Si alguien se escapa, no se va a Madrid. A Chueca, al barrio gay, chicos”, sumó Jey.
Por su parte, Benvenuto, de quién Mammon puso en duda que haya tenido 14 años al momento del vínculo, afirmó que “yo tenía la edad que dije que tenía. Nunca mentí, pero estamos naturalizando la pedofilia si lo dejamos pasar”.
“Suponte que no me creas que fueron 14, está bien, fueron 16. Pero explicame cómo naturalizás la pedofilia entonces. Cómo es normal o cómo querés imponer que está bien lo que hiciste, que por dos años hay diferencia. Yo pienso que a veces la gente se hace la boluda, pero me doblaba en edad”, agregó.