Con un multitudinario acto peronista, Osvaldo Jaldo se presentó en la Banda de Río Salí para cerrar su campaña. En la misma repitió los ejes que se vieron a lo largo y ancho de cada uno de los lugares que visitó. A su vez estuvo acompañado por los dirigentes del Este que le brindaron su apoyo en todo el trayecto en el que el vicegobernador estuvo.

«Gracias a los dirigentes de todo el este de la provincia y de Capital, a César Torres de Camioneros, Daniel Bustos del club Atlético Concepción, gracias a las referentes de Madres de Plaza de Mayo, representantes gremiales y sindicales», comenzó diciendo Jaldo.

«No tenemos dudas, después de haber vivido este multitudinario y efusivo acompañamiento en Banda del Río Salí, que reunió a vecinos y vecinas de los seis departamentos de la sección electoral este», señaló el vicegobernador y candidato a Diputado.

Jaldo también hizo hincapié en la necesidad de una renovación que según entiende con su candidatura llegará. “No tengan dudas compañeros de que esa esperanza está puesta en nosotros, en el Peronismo Verdadero, que tenemos la sensibilidad social de llevar adelante todas las mejoras que Tucumán necesita. Los dirigentes del Peronismo Verdadero vamos a llevar soluciones de seguridad y trabajo a la casa de cada tucumano, nosotros vamos a trabajar sin descanso para erradicar la pobreza a la que nos sumergió la mala gestión del gobernador Juan Manzur”, aseguró.

«Este domingo, compañeros, no tengo dudas que será histórico para nuestra provincia. Disfrutemos de estar aquí y ahora, de ser parte de este momento de nuestra historia», por lo que vaticinó una jornada de alegría y de renovación para el peronismo.