El subsecretario de Tránsito y Transporte de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, volvió a disparar frases picantes: no se salvó Manzur, tampoco Jaldo, Bussi ni Orquera.

En primer lugar, el funcionario se refirió a las imágenes de la fiesta que hizo Sandra Orquera en sus pocas horas como gobernadora interina de Tucumán.

“No me extraña nada de Bussi, tiene una doble moral política, y en ese marco se desenvuelve. No me extraña lo que hace”, dijo.

Además, consideró que se trató de pacto espurio entre Manzur y ella.

Consultado sobre la visita de la legisladora al penal de Villa Urquiza, opinó: “Fue parte de una actuación, la señora no podía hacer absolutamente”.

En cuanto a Bussi, se preguntó: “Qué me puede extrañar de un tipo que dice basta de peronismo, pero cuando hay una movida en la Legislatura lo primero que hace es arreglar con el peronismo”

Y añadió: “Ha convertido en una PyME el partido Fuerza Republicana con una doble moral política, por un lado, hace ‘la de tero’, pega el grito de un lado y pone los huevos en el otro”.

Por otro lado, habló sobre el papel de Jaldo en Tucumán. “Está (Jaldo) en modo avión y no porque está en silencio el teléfono, sino porque lo hacen viajar a Buenos Aires y le dan las directivas”, disparó.

Asimismo, dijo que no lo ve de Gobernador a Jaldo y agregó que eso sucederá, por ejemplo, cuando haga renunciar al jefe de Policía.

“Es un gobierno de idiotas. A la gente la tienen sometida”, declaró.

Para concluir, y con respecto a la campaña para las PASO, denunció el pago de $5.000 el voto a la gente en La Florida. “La mejor manera de tener de rehén a la gente es seguirla convirtiendo en pobre”, remarcó.