Es de público conocimiento que el asesor Flavio Briatore en su carrera en la Fórmula 1 suele mantener los mejores vínculos con los pilotos que han logrado obtener campeonatos como el caso Michael Schumacher o Fernando Alonso. En este caso, a muchos analistas deportivos les resulta llamativo el vínculo que mantiene con el tercer piloto de reserva Franco Colapinto, ya que en redes sociales ha mostrado solo contenido del argentino, en lugar de sus titulares.

Por ejemplo, al momento de los testeos, el italiano sólo subió el final de la prueba del argentino. Recientemente, ambos mostraron en sus redes sociales que se encuentran en el norte de Italia e incluso podrían haber cenado en el exclusivo restó del CEO, que mantiene sucursales en varias ciudades de Europa.

Muchos recuerdan que el italiano quiere que Alpine se convierta en uno de los primeros cinco equipos de la parrilla en 2025 y lograr un campeonato de constructores con la escudería francesa como lo consiguió con Schumacher o Alonso. Al parecer Colapinto, quien firmó un contrato de cinco años, sería la pieza clave en estas metas, a pesar de que no existe una fecha especial en la que el pilarense podría debutar. ¿Nos ilusionamos?