Alrededor de las 6 de la mañana un joven trabajador de una embotelladora fue atacado por dos delincuentes que se trasladaban en motocicleta en la esquina de avenida Roca y calle Libertad. Según los informes, los delincuentes habrían intentado robarle la moto a la víctima.

La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por los asaltantes. Un familiar de la víctima declaró: «Se dirigía hacia su trabajo y lo interceptaron». El empleado fue baleado por los atacantes y cayó herido sobre la calzada.

Minutos después del ataque fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, pero a pesar de los esfuerzos médicos, constataron que ya había fallecido. Los familiares de la víctima se encuentran actualmente en el Hospital Padilla, donde se les está brindando apoyo y asistencia.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga, sin embargo, el cuerpo de la policía provincial investiga el caso y trabaja en el lugar. El caso quedó en manos del fiscal Ignacio López Bustos. El equipo científico de investigadores aseguró que lograron recuperar numerosas imágenes de los sospechosos captadas por las cámaras del lugar y de una estación de servicio cercana.