El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» (LAM), Ángel De Brito, brindó detalles sobre el encuentro entre los exparticipantes de Gran Hermano, Marcos Ginocchio y Constanza «Coti» Romero. Todo comenzó cuando De Brito le preguntó a Coti, en un streaming del Bailando, sobre la versión de que había besado a Marcos en un after.

«El evento que ella no negó nunca y que lo contó a todos los chicos en el streaming del Bailando, y todos lo escucharon, fue en agosto” relató De Brito. Luego, el conductor detalló qué ocurrió la noche en cuestión: “Hubo un after en una casa después de la fiesta Bresh, tipo 6 de la mañana. Coti estaba medio bajón. Vino Marcos, empezaron a chapar y la cortaron porque ambos pensaron ‘la estamos flasheando, esto no está muy bien, porque es amigo del ex de ella, Alexis ‘el Conejo’ Quiroga«.

De Brito aclaró que tanto «El Conejo» como Coti, continuaban separados cuando ocurrió el beso con Marcos, y detalló que «esto pasó en la casa del cantante, Agustín Bernasconi. Pero fue eso, un beso, no prosperó de ahí porque los dos se dieron cuenta de que estaba mal«, cerró.