En la ciudad de Monteros, durante la jornada de ayer se dio inicio al Tour 6 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). La competencia, que se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal “Prof. José Nicolás Russo”, comenzó a las 10.00 de la mañana y se extenderá hasta este domingo, cuando concluya el tercer partido que Monteros Vóley afrontará en el tour que lo tiene como anfitrión.

El primero de los enfrentamientos que tenían los locales se disputó ayer, en la tarde-noche monteriza. El «Naranja», que marcha segundo en la tabla de posiciones de la fase regular, enfrentó a River Vóley, quien se ubica 6to. Las tribunas, tal como se esperaba, estuvieron repletas para presenciar y latir al ritmo de un partido maratónico y sumamente parejo, que duró un poco más de dos horas y se definió en el tie break del 5to set. Fue victoria de Monteros Vóley sobre River Vóley por 3 a 2, con parciales de 25-18, 23-25, 27-25, 27-29 y 15-13.

Con este resultado, el «Naranja» acumula un récord de 15 victorias y solo 2 derrotas en lo que lleva disputado de la presente LVA, y con 42 puntos sumados se mantiene 2do en la tabla de posiciones de la Fase Regular. Los otros resultados registrados ayer en el Polideportivo Municipal de Monteros fueron: Defensores de Banfield 3 – San Lorenzo 1; Obras de San Juan 3 – Amuvoca 2; Ciudad Vóley 3 – Gross Paracao 1 y Policial Vóley 3 – Once Unidos 1.

Para Monteros Vóley este viernes será día de descanso y preparación para lo que se vendrá durante el fin de semana. Mañana deberá medirse con San Lorenzo de Almagro, y el domingo ante Unión Vecinal de Trinidad, ambos cotejos se iniciarán a partir de las 21 horas.

Foto: Monteros Vóley Club.