El tucumano «Mosta Padilla» armó una campaña para el local de lomas que fue desvalijado
Mosta Padilla, influencer, artista y deportista tucumano, organizó una nueva colecta. Esta vez para un local de ropa en Lomas de Tafi que tenia en planes inaugurar este jueves. La inauguración no pudo llevarse a cabo ya que anoche sufrieron un robo donde solo le dejaron dos maniquíes y un perchero vacío.
Después de que la noticia del robo se vitalizara, Mosta junto al tatuador Nicolás Mendez tomaron cartas en el asunto para ayudar al emprendedor víctima de robo. Comenzaron a convocar a sus seguidores a través de historias y desde entonces, como siempre obtiene la respuesta positiva del público solidario.
Los influencers contaron en una charla con la redacción de VOVE que es muy gratificante para ellos saber que a pesar de la situación del país, la sociedad tucumana es muy solidaria, cada vez que se plantea un desafío se logra llegar al objetivo, y basta con publicar la información para que comiencen a colaborar. Agradecen a sus seguidores permitirles llegar a quienes necesitan de la ayuda.