Desde mañana, Tucumán quedará conectado de manera directa con Bariloche a través de Aerolíneas Argentinas. De esta manera, los turistas tucumanos que deseen visitar uno de los principales destinos turísticos del país podrán hacerlo sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

«Esta nueva ruta se suma a los 29 vuelos semanales a Buenos Aires y a Ezeiza; a Salta tres veces por semana; a San Pablo, con escala en Salta; a las Cataratas del Iguazú y a los cuatro vuelos semanales a Córdoba. Con esto, la provincia se convierte en un hub distribuidor», detalló Sebastián Giobellina.

El titular del Ente Tucumán Turismo destacó que será «una excelente oportunidad para el mercado del segmento vacacional y estudiantil». Las frecuencias serán los lunes y miércoles. En el primer caso, la salida será desde Bariloche hacia Tucumán, mientras que en el segundo caso será al revés.

«Hay mucha demanda para este destino a nivel nacional y el resto del mundo», destacaron desde la entidad. El horario de partida desde la provincia es a las 10 y el arribo se produce a las 12.40, en casi tres horas de viaje.