El dueño de una moto pudo reencontrarse con su vehículo luego de 3 semanas gracias al accionar de la Policía. El rodado había sido sustraído de la casa de la víctima.

“Los delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Yerba Buena cuando sus propietarios no se encontraban, donde robaron una moto Benelli 250cc.”, detalló el feje de Sustracción de Automotor, Daniel Monteros. “A raíz de este hecho, tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos de la 1° Nominación, que dispuso un trabajo conjunto con la policía, motivo por el cual se designó un equipo de trabajo que se focalizó en la búsqueda de este vehículo”, continuó.

Además, detalló que “el 29 de septiembre se recibió un llamado telefónico el cual nos informaba donde podría estar la moto”. Por este motivo, un equipo se dirigió al domicilio indicado. Una vez allí, los uniformados “observaron a una persona que salía del interior de una casa con la Benelli. Cuando los policías le dijeron al sujeto que muestre los papeles de la moto, la dejó abandonada e ingresó a su domicilio”.

Finalmente, en la mañana de hoy, el dueño de la motocicleta llegó al edificio de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital para recuperarla. En ese sentido, agradeció el trabajo de los uniformados. “El accionar de la policía fue impecable desde el primer momento. Estuve en permanente contacto con ellos, quienes me informaban cómo iba la investigación. Estoy agradecido con los efectivos, recuperaron bastante rápido la motocicleta. El Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Seguridad trabajaron en conjunto, me sorprendió con la velocidad que actuaron”, concluyó.